Con la idea de sumar de a tres


San Martín de San Juan recibirá en el Hilario Sánchez a Estudiantes de Buenos Aires el sábado a las 17:00 con el arbitraje de Nazareno Arasa en el marco de la 2° fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El Verdinegro buscará de local su primer triunfo en la Primera Nacional después de que se le hizo esquivo en la primer fecha frente a Belgrano, y tratará de ser más ofensivo y tener la posesión de la pelota para no padecer las embestidas. Rubén Darío Forestello espera por la evolución de Marcos Gelabert y Humberto Osorio para contar con ellos, de lo contrario Marcos Fernández y Palacios Alvarenga respectivamente podrían ser los reemplazantes.

Por su parte el equipo de Caseros, después de haber logrado una importante victoria de visitante frente a Mitre en Santiago del Estero, buscará seguir con la racha ganadora en su visita a San Juan. Su técnico Diego Martínez deberá reemplazar al expulsado Carlo Lattanzio en la 1° fecha y Federico Carrizo o Emiliano López serían de la partida.

El último encuentro entre ambos equipos fue por Copa Argentina en el 2015, cuando el santo sanjuanino eliminó por penales 7 a 6 al pincha en el estadio San Juan del Bicentenario después de haber empatado en los 90 minutos 1 a 1 con goles de Mauro Bogado y Gustavo Benítez para el matador.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prosperi; Facundo Monteseirín; Adrián Puchetta; Ián Escobar; Julio Ramírez; Marcos Gelabert ó Marcos Fernández; Luis Jerez Silva; Nicolás Bertochi; Humberto Osorio ó Palacios Alvarenga y Ezequiel Vidal. DT: Rubén Darío Forestello

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Tobías Albarracín; Lautaro Montoya; Paolo Impini; Matías Villarreal; Gonzalo Goñi; Martín Garay; Nahuel Pereyra; Lucas Campana; Francisco Mitilli y Federico Carrizo ó Emiliano López. DT: Diego Martínez

Arbitro: Nazareno Arasa
Hora: 17:00
Estadio: Hilario Sánchez

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: A Puro Gol
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich