Deberán esperar


El encuentro entre Almagro y San Martín de Tucumán que se iba a jugar este domingo a las 13:00, fue suspendido porque que el elenco tucumano no pudo tomar su vuelo debido a inconvenientes climáticos en Buenos Aires. El cotejo se reprogramará en la semana.

Cuando parecía que tanto el Tricolor como el Santo tucumano estaban listos para empezar su andadura por la Primera Nacional, ambos deberán esperar una semana más. El partido que estos equipos debían protagonizar este domingo en el Estadio Tres de Febrero fue suspendido a consecuencia de que el plantel de San Martín no pudo trasladarse por inconvenientes climáticos en Buenos Aires.

Según el periodista Bruno Farano, la delegación comandada por la dupla Sergio Gómez - Favio Orsi debía tomar su vuelo a las 11.35, pero este fue reprogramado para las 13.30. Ante una nueva suspensión de la partida, decidieron viajar en micro hasta Santiago del Estero para volar a las 16.30, pero una nueva reprogramación (para las 20.30) y la falta de asientos en ese vuelo, obligaron a la AFA a suspender el compromiso ante los de José Ingenieros.

Se espera que en la semana se decida cuando se juega nuevamente el encuentro. Por lo pronto, Almagro jugará por la segunda jornada, el domingo 25 a partir de las 15.30 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Tres de Febrero, mientras que San Martín enfrentará este miércoles a Argentinos Juniors en Salta por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro 
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo