El Santo debuta ante un Viola encendido


San Martín de Tucumán recibe a Villa Dálmine desde las 16:00 en Ciudadela, por la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

Villa Dálmine comenzó de buena manera el campeonato luego de vencer 2 a 0 a Instituto de Córdoba. Es por eso que tuvo una semana de tranquilidad para preparar el duelo de este domingo frente al Santo tucumano, con la premisa de cosechar otros tres puntos que le permitan subir a lo más alto de la tabla. El DT, Lucas Bovaglio, promete los mismos once que lograron el primer triunfo.

Por su parte, el Ciruja se juega su debut en el torneo tras la suspensión de la primera fecha frente a Almagro por inclemencias climáticas. Aún así, luego de la caída ante Argentinos Juniors por Copa Argentina, San Martín ya tiene todo listo para su arranque. Favio Orsi y Sergio Gómez dieron a conocer la lista de concentrados.

Ignacio Arce, Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Pier Barrios, Lucas Diarte, Emiliano Purita, Nahuel Menéndez, Juan Mercier, Gonzalo Lamardo, Matías Fissore, Nicolás Castro, Fernando Brandán, Mauro Bellone, Claudio Mosca, Lucas González, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Ramiro Costa fueron los convocados por la dupla técnica.

Entre las novedades, el volante Luis Aguiar se sometió a una ecografía para determinar el grado de su lesión en la pierna derecha ocasionada el pasado miércoles. Según el cuerpo médico, el uruguayo podría padecer un desgarro en el isquiotibial.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en 2018, luego que San Martín logró empatar 3 a 3 la primera etapa del Reducido de la B Nacional y avanzó a semifinales por ventaja deportiva. Un partido inolvidable para los de Ciudadela, que permitió el paso hacia el ascenso a la primera categoría.

FICHA
Formaciones:
San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre; Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Denis Brizuela, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Fabricio Brener, David Gallardo y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio

Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Ciudadela.
Hora: 16:00.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Foto: El Diario 24
Compartir en Google Plus

Lala Ladron