El Gallo cantó fuerte


Deportivo Morón consiguió su primera victoria por la mínima. Como local, le ganó 1-0, con gol de Esteban Ciaccheri, a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Gallo empezó el encuentro atacando por las bandas, formula que repitió durante todo el encuentro y que llevó peligro en el área rival en dos ocasiones casi consecutivas. Luego, La Banda intentó desestabilizar el arco defendido por Julio Salvá.

Guillermo Brown le "comió" la mitad de la cancha a los del Oeste e hizo que se replegaran por las bandas. El equipo de Puerto Madryn se mantuvo cauteloso a la hora de atacar a los locales y solo intentó sacar contraataques que terminaron en manos del arquero local o salieron desviados por la línea de fondo.

En el segundo tiempo el juego siguió brusco y todo hacía pensar que el partido se moría en un aburrido empate, ya que ambos equipos no lograban sacarse diferencias y el juego en el centro del campo no parecía tener fin.

El blanquiazul se dedicó a defender y casi no tuvo ocasiones claras de gol. Las únicas peligrosas que tuvieron los del Sur de Argentina fueron: un gol anulado a Joel Ramírez, quien se encontraba en posición adelantada, y un remate desviado de Facundo Pumpido, quien logró controlar la pelota pero no pudo definir bien una vez que quedo mano a mano con el arquero Salvá.

El gol para el Gallo llegó a través del recién ingresado Esteban Ciaccheri, que aprovechó su ingreso para desatender las marcas de La Banda y capturar un rebote, que cambió por gol cuando el partido llegaba a su tramo final.
Gol de Esteban Ciaccheri

Festejo del gol de Morón

Durante los últimos minutos  Morón se dedicó a defender la ventaja y Guillermo Brown, aunque intentó, no pudo doblegar a la defensa del local y los tres puntos se quedaron en el corazón del oeste. Para el próximo encuentro, el Gallo visitará a Alvarado de Mar de Plata y La Banda se medirá con Temperley en condición de local.

FICHA:
Morón (1): Julio Salvá, Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola; Nicolás Martínez, Lucas Pérez Godoy, Matías Nizzo, Fabricio Alvarenga, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi DT: Arnaldo Sialle

Brown (0): César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Julian Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García, Mateo Ramírez; Joel Martínez y Mateo Acosta DT: Marcelo Broggi

Gol: Esteban Ciaccheri 36 ST (M)

Cambios 22'ST Damián Akerman x Kevin Gissi (MOR), 30'ST Facundo Pumpido x Mateo Acosta (BRO), 31'ST Diego Tonetto x Fabricio Alvarenga (MOR), 34'ST Esteban Ciaccheri x Mauricio Alonso (MOR), 43'ST Matías Ruiz Díaz x Mateo Ramírez (BRO) 

AmonestadosNicolás Martínez, Cristian Broggi y Emiliano Mayola (MOR), Leandro Lugarzo, Cristian García y Julian Bonetto (BRO)

Árbitro: Andrés Gariano

Por Alejo Leoni / @alejo_rules
Fotos: Deportivo Morón y Alejo Leoni
Compartir en Google Plus

Alejorules