El Gallo y La Banda por la victoria



En el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional se enfrentarán el Deportivo Morón y Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido dará inicio a partir de las 15:30 y tendrá lugar en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo viene de sufrir un empate en condición de visitante contra Nueva Chicago y quiere darle una alegría a su gente en lo que será su primera presentación en el Nuevo Francisco Urbano. 

La mala noticia para Arnaldo Sciale es que no puede contar con Lucas Chacana, uno de los nuevos fichajes que arribó al oeste  en el último mercado de pases, ya que el jugador se encuentra sufriendo una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda.

Por el lado de La Banda, vienen de sufrir una derrota a manos de Barracas Central en su propio estadio por un marcador de 2-0 y buscaran sumar sus primeros puntos en esta nueva temporada.

 Por el lado de los sureños tienen lesionado al entrerriano Emanuel Moreno y no podrá ser de la partida frente a los del oeste.

El árbitro del encuentro será el barilochense Andrés Gariano.

FICHA

Posible once

Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Emiliano Mayola(c), Matías Cortave, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy,  Diego Tonetto; Nicolás Ramírez; y Kevin Gissi. DT Arnaldo Sciale

Brown PM: Cesar Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristián García, Facundo Soloa , Abel Méndez; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT Marcelo Broggi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Hora: 15:30

Por Alejo Leoni
Twitter @alejo_rules
Fotos Google

Compartir en Google Plus

Alejorules