El Pincha busca los octavos frente al Arse

Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal se enfrentan por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina a partir de las 19.10 en la cancha de Temperley.

El Matador viene de ganar el sábado frente a San Martín de San Juan por 1 a 0 en condición de visitante. Hasta el momento, es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional con 6 puntos, junto con Atlanta, Platense y Agropecuario.

Mientras que por el lado del conjunto del Viaducto, venía de ganar tres partidos seguidos en la vuelta a la Superliga, pero el viernes perdió 2 a 0 frente a San Lorenzo de local. Se ubica tercero en la tabla con 9 puntos, detrás de Boca y el Cuervo. 

En la Copa Argentina, el Pincha llegó a esta fase tras eliminar por 3 a 0 a Tigre en febrero. Mientras que Arsenal había derrotado a Atlanta por 2 a 0 el 10 de abril. El ganador de esta llave se enfrentará a Real Pilar, que viene de dejar afuera a Velez y a Belgrano, ambos por 1 a 0. Ninguno de los dos equipos tiene las alineaciones confirmadas. 

FICHA 

Formaciones

Estudiantes: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio, Francisco González Metilli; Cristian Amarilla, Lucas Campana.
DT: Diego Martínez.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Ruben Zamponi o Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire o Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani o Juan García.
DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora: 19.10

Por Ignacio Navas / @NachoJNavas
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

NachoJNavas