El Pirata llegó a la media docena


El delantero Enrique Borja se convirtió este lunes en el sexto refuerzo de Belgrano, que aún no se retira del mercado. También está al caer la llegada de un volante proveniente de Real Pilar.

Belgrano continúa poniéndose a punto de cara a lo que va a ser su debut en la Primera Nacional, ante San Martín de San Juan en el Gigante de Alberdi. A las incorporaciones de Pablo Vegetti, Ricardo Noir, Rodrigo Erramuspe, Hernán Berbardello y Gastón González, hoy se sumó la de Enrique Borja.

Borja, de 24 años, nació en Paraguay y tuvo pasos por Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Resende de Brasil, Guaraní, General Díaz y llega desde Argentinos Juniors, en dónde tuvo poca continuidad. 

El delantero guaraní llega al Pirata a modo de préstamo por un año. Sin embargo, este no será el último arribo a la institución cordobesa, ya que luego de lo que fue la derrota ante Mitre de Santiago del Estero por 1-0 en un amistoso, Berti no quedó para nada conforme con el equipo. 

En las próximas horas se haría oficial la llegada de Diego Crego, un volante izquierdo de 22 años proveniente de Real Pilar, y además, se esperan dos contrataciones más, un arquero y un defensor central, ambos con "experiencia en la categoría", según dijeron allegados al club. 

Por Alan Valdez. | En Twitter: @AlanValdez87
Foto: Belgrano Oficial 


Compartir en Google Plus

Alan Valdez