En busca de escalar posiciones


Tigre recibirá a All Boys a partir de las 13.05 por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Diego Abal será el encargado de impartir justicia y Tyc Sports la señal que transmitirá el partido.

El Matador buscará seguir por el camino del triunfo -viene de vencer por 2 a 1 a Atlético Rafaela- y conseguir sus primeros tres puntos como local. A pesar de haber recibido el alta médica, Néstor Gorosito decidió posponer los regresos Néstor Moiraghi y Jorge Marciano Ortiz y el equipo no sufrirá modificaciones.

Ignacio Canuto seguirá en la zaga central y Fabricio Domínguez hará lo propio en el mediocampo junto a Sebastián Prediger. El delantero colombiano Jordan Mosquera irá por primera vez al banco de suplentes.

Por su parte, el Albo buscará levantar cabeza. Los dirigidos por la dupla Solchaga/Baltert vienen de ser goleados 0-3 por Brown de Adrogué en Floresta.

De cara al encuentro ya hay una baja confirmada. Nicolás Sánchez padece un esguince en su tobillo izquierdo y quedó descartado. Además, por un conflicto judicial que posee Aldosivi, el Albo todavía no puede utilizar a Joaquín Benedetti, refuerzo que llegó dede el Tiburón, y por eso Facundo Parra irá desde el arranque en la delantera.

FICHA

Posibles formaciones:
Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prédiger, Fabricio Domínguez; Diego Morales, Walter Montillo, Jhonathan Ramis; Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito

All Boys: Jorge Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Alan Espeche, Facundo Navarro, Daniel Ibañez, Gonzalo García; Diego Jara y Facundo Parra. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Baltert.

Hora: 13.05
Árbitro: Diego Abal
Estadio: José Dellagiovanna

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Diario Olé.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch