En busca de la gloria


Deportivo Riestra recibirá a Gimnasia de Jujuy desde las 15.30, en el Estadio Guillermo Laza por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Mariano González.

Vuelve el fútbol en Villa Soldati, donde se jugará un duelo entre dos equipos que buscarán arrancar con el pie derecho. El Blanquinegro intentará hacerse fuerte de local para poder pelear arriba. Mientras que el Lobo Jujeño aspira a dar la sorpresa desde el arranque del torneo y tratará de hacerse de los tres puntos. 

En su vuelta a la máxima categoría del ascenso, el local, se reforzó con diez jugadores y anhela con dar una buena imagen en el inicio del campeonato. Se espera que varias de las nuevas incorporaciones estén presentes en el once inicial en el debut en la Primera Nacional. 

Por el otro lado, los jujeños, buscarán hacer un mejor torneo con respecto al anterior, en el que terminaron en la decimonovena posición. El conjunto del Norte cuenta con muchas caras nuevas entre sus filas, en donde se destaca la presencia de un ex Riestra, el arquero Carlos Morel.

El único encuentro disputado entre ambos equipos ocurrió en la B nacional 2017, donde el partido acabó 0 a 0 en el estadio de Gimnasia de Jujuy.

FICHA:
Probables formaciones:
Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Eric Tovo, Gustavo Benítez y Emiliano Carrasco; Brian Sánchez, Sebastián López, Jonatan Goitia; Esteban Pipino; Gonzalo Bravo y Yamil Romero. DT: Guillermo Duró.

Gimnasia de Jujuy: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti; Matias Carabajal e Ignacio Sanabria;  Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. 
DT: Marcelo Herrera

Hora: 15:30
Árbitro: Mariano González 
Estadio: Guillermo Laza

Por: Matías Gurtman/ @Matigurtman
Foto: @OficialGyeJujuy
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman