Promesa de buen encuentro en Caballito


Por la jornada inicial de la Primera Nacional, Ferro recibirá a Platense en el Arq. Ricardo Etcheverri. El encuentro iniciará a las 21:05 con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras la transmisión estará a cargo de TyC Sports. 

Vuelve a rodar la pelota, vuelve el fútbol a Caballito y junto con ella se renuevan las ilusiones de dos equipos con historia que quieren ser protagonistas y pelear para volver a Primera División. De un lado Ferro, del otro Platense, hay promesa de buen encuentro en el Etcheverri. 

Uno de los grandes objetivos para Oeste y su cuerpo técnico era mantener la base del torneo pasado, finalmente se pudo lograr y gran parte del plantel continúa bajo las ordenes de Jorge Cordon, sin embargo no hay que descartar que hubo dos bajas más que significativas que son Gabriel y Enzo Díaz pilares fundamentales del torneo pasado. 

En el Calamar la historia fue similar ya que se mantuvo la base del equipo, pero también se fueron algunos jugadores importantes como Cristian Tarragona que está jugando en Patronato.

Hablando del equipo inicial del Verdolaga hay que afirmar que Gustavo Canto ni Rodrigo Mazur concentraron, dos jugadores considerados titulares y tampoco lo hicieron Pablo Ortega y Carlos Carbonero, refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

Por el lado de la visita, Fernando Ruíz contará con la baja de Elías Borrego que se lesionó y su lugar será ocupado por Alfredo Ramírez una de las incorporaciones, por otra parte también debutan Gastón Suso, Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán; todos futbolistas que llegaron para este torneo.

La última vez que se vieron las caras Ferro y Platense, fue en 2018 donde el conjunto de Saavedra derrotó como visitante 2 a 0 a los de Caballito. Los goles fueron marcados por Borrego y Agustín Palavecino. 

FICHA:
Posibles Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Bruno Barranco y Christian Bordacahar.
DT: Jorge Cordón.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez; Facundo Curuchet, Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán.
DT: Fernando Ruíz.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 21:05.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos