Flojo arranque


Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 por la primera fecha de la Primera Nacional. Alan Bonansea abrió la cuenta para La Crema, pero luego empató Alberto Stegman para el Tricolor

Mediodía nublado y frío en Adrogué. El Tricolor y la Crema empataron en uno luego de un partido chato y friccionado.

El encuentro comenzó con Brown presionando y generando llegadas, la más clara de ellas fue un tiro de Luciano Nieto luego de un centro por derecha, pero que Nereo Fernández atajó sin problemas. 

A partir de los 15′ del primer tiempo, el partido se emparejó y se hizo muy peleado, principalmente en mitad de cancha. Ambos equipos tuvieron varios tiros de esquina, pero Atlético Rafaela fue el que mejor los aprovechó: luego de un córner por la izquierda, el delantero Alan Bonansea saltó más alto que todos y puso el 1 a 0 a los 44′.

En la segunda mitad se lo vio al local yendo a buscar el empate, aunque sin muchas ideas. Se encontró con el elenco visitante tirado atrás y dispuesto a aprovechar cada contra que tuviera. 

No hubo emociones, hasta que a los 36', después de un centro de Elías Contreras, que desconcertó a toda la defensa visitante, le cayó la pelota en los pies a Alberto Stegman, que definió mano a mano por arriba del arquero, decretando el 1 a 1 final.

FICHA
Brown (1): Ruggiero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Becker, Nieto; Molina y Linas.
DT: Pablo Vico

Atlético de Rafaela (1): Fernández; Paredes, Racca, Rodríguez, Liporace; Blondel, Romero, Pérez, Martino; Protti y Bonansea. 
DT: Walter Otta

Goles: PT 44´Bonansea (AR), ST 36´Stegman (B)

Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Brown de Adrogué.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Sebastián Pagniez.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori