Ignacio Cacheiro: “La idea de juego que tenemos es la que nos va a llevar lejos"


Luego del empate ante All Boys, Ignacio Cacheiro, delantero de Chacarita, conversó con BN Partidos y analizó todo lo que dejó el debut frente al Blanquinegro

No fue el debut que se esperaba. Además de que el Aprevide prohibió a los hinchas ir a la cancha, en lo futbolístico, Chacarita no pasó del cero ante el equipo de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, conjunto recientemente ascendido a la Primera Nacional. A pesar de que no sufrió en la zona defensiva y fue apenas mejor que su rival, al Funebrero le costó bastante en la elaboración de juego – solo tuvo dos claras en el complemento a través de Lucas Cano-. 

Ignacio Cacheiro, uno de los titulares en la primera fecha, habló sobre el empate ante el Albo: “Entramos un poco en el juego de ellos y no hicimos lo que nosotros habíamos planeado. En el primer tiempo, estuvimos muy ansiosos. En el segundo tiempo, intentamos jugar y, por momentos, nos salió”. Además, agregó: “Practicamos salir jugando, intentar asociarnos, ser protagonistas, pero All Boys nos llevó a tirar más pelotazos de los que queríamos. Nos tiene que servir para no volver a jugar a lo que quiere el rival y proponer nuestro juego”. 

A pesar de que las cosas no salieron como lo soñaron, el extremo no duda de la idea de Patricio Pisano y afirma: “Ser protagonista no es fácil, lleva tiempo. Nos preparamos para hacerlo y no vamos a cambiar la idea, porque sabemos que esta forma es la que nos va a llevar lejos”. 

Por último, el ex Sarmiento expresó la desazón de haber jugado sin público: “Nosotros veníamos con la ilusión de jugar de local con nuestra gente y tener el apoyo, pero por circunstancias ajenas a nosotros, eso no se pudo dar. Nos tenemos que adaptar a lo que nos toca”.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi