Inician su camino


Atlanta recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado desde las 13.05, en el Estadio Don León Kolbowski por la primera jornada de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión de TyC Sports.


 La pelota vuelve a rodar en Villa Crespo, con un ambiente más que especial para los hinchas Bohemios, que verán a su equipo nuevamente en la segunda división tras siete años en la B Metropolitana. No tendrá un rival fácil enfrente, debido a que el conjunto mendocino intentará arrancar con el pie derecho en el torneo.

En su vuelta a la máxima categoría del ascenso, el local, con un equipo totalmente renovado, buscara plasmar el buen juego que alcanzo en los amistosos de pretemporada. Si bien Alejandro Orfila, su técnico, no confirmo la alineación titular, se espera que haya varios debutantes.

Por el otro lado, la Lepra, llega al primer partido del torneo con mucha ilusión y con algunas caras nuevas. El conjunto de Mendoza quedo ubicado en la novena posición en la temporada pasada, y logró acceder al reducido para la Superliga. Aun así, no pudo superar a Sarmiento de Junín y se quedó en las semifinales.  

El historial entre ambos equipos esta dividido; marca una victoria para cada uno y un empate. ¿El ultimo cotejo? En el año 2012, cuando disputaban el Nacional B. Aquel torneo, la Lepra visito el estadio de Atlanta y se impuso por 2-1.

FICHA:

Probables formaciones:

Atlanta: Francisco Rago, Matias Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolas Previtali, Nicolas Talpone, Enzo Trinidad; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo y Luis Lopez. DT: Alejandro Orfila.

Independiente Rivadavia: Aracena; Sánchez, Colombo, Marín, Ayala; Marcioni, Mayorga, Úbeda, Viguet; Klusener y González. DT: Luciano Theiler.

Hora: 13:05

Arbitro: Pablo Giménez

Estadio: Don León Kolbowski

TV: TyC Sports

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: La Prensa


Compartir en Google Plus

Matias Steinberg