Izco, la nueva carita del Torito


Por expreso pedido de Gastón Esmerado, Nueva Chicago incorporó a Rodrigo Izco, un lateral derecho que el DT ya conoce de su paso por Almagro.

En un mercado de pases que a priori iba a ser tranquilo, Nueva Chicago ya incorporó 14 nuevos futbolistas. El último en sumarse a esta larga lista fue Rodrigo Izco, un lateral/volante por derecha que Gastón Esmerado dirigió en su último paso por Almagro.

Para conocer un poco más del nuevo refuerzo del Torito hay que decir que realizó inferiores en Comunicaciones y allí debutó en primera. Luego pasó a Ferro donde no tuvo ni pena ni gloria, y también jugó en Estudiantes de San Luis y Almagro. El defensor tiene 24 años y es el hermano menor de Mariano Izco, jugador argentino que milita en Italia hace mucho tiempo.

Cuando Esmerado llegó a Chicago afirmó que su idea era mantener una base y reforzarla, pero finalmente esto no pasó. Se fueron muchísimos futbolistas y también llegaron muchos, es decir que se armó una base totalmente nueva y habrá que esperar para ver el funcionamiento real de este plantel que es totalmente renovado.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @BN_Partidos
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos