La nueva carta ofensiva de Mataderos



En las últimas horas Nueva Chicago cerró un nuevo refuerzo: Mauricio Asenjo, delantero ex Banfield, llega a préstamo y sin opción de compra por un año. 

Cuando parecía que Nueva Chicago se retiraba del mercado de pases con sus 14 incorporaciones, llegó el número 15 a la larga lista. Se trata de Mauricio Asenjo un centrodelantero que en la última temporada jugó en Independiente Rivadavia. 

El futbolista se inició futbolísticamente en Banfield, debutó en primera en El Taladro en el 2013 pero apenas disputó 21 encuentros y convirtió tantos en dos años con la camiseta del conjunto del Sur. Allí tuvo dos ciclos ya que también estuvo desde 2016 a 2018 pero ni siquiera llegó a marcar.

Su mejor performance se vio en Brown de Adrogué, allí llegó procedente de Banfield y estuvo a préstamo una temporada y metió 7 goles con el Tricolor en 21 encuentros disputados. 

En lo que fue el 2018 y 2019 también Banfield lo cedió a préstamo, primero a Gimnasia de Jujuy apenas 3 tantos en 12 juegos y su último paso fue en Independiente Rivadavia en donde llegó a marcar 6 veces (2 consecutivas a Chicago).

En total son 99 los partidos que el delantero tuvo a nivel clubes, sólo marcó en 19 ocasiones. ¿Podrá ser Chicago el lugar en donde se acostumbre a marcar más seguido?

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 

Foto: @NuevaChicago


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos