Listos para arrancar la Primera Nacional


Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Víctor Legrotaglie, en lo que será el debut de ambos en la Primera Nacional. El encuentro, que comenzará a las 16:00, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. 

En el estadio Víctor Legrotaglie se jugará el duelo entre dos equipos que buscan obtener el triunfo en la primera fecha del torneo. Gimnasia, que viene de una pretemporada muy movida, donde en el transcurso de ella tuvo que medirse a River por Copa Argentina, viene de una serie de amistosos con un saldo positivo. Por el otro lado, Defensores de Belgrano durante su pretemporada obtuvo un balance de tres victorias, un empate y una derrota en los amistosos preparatorios, el Dragón llega con buenas sensaciones al arranque del campeonato.

El Lobo mendocino llega a este torneo con varias caras nuevas, incluso hasta su técnico, Diego Pozo, que armo un equipo completamente nuevo con respecto a la temporada pasada.

Los dirigidos por Fabián Nardozza, al igual que Gimnasia arrancarán su participación en la flamante Primera Nacional con un plantel sumamente renovado. Ya que Defe en este receso sumó un total de 13 incorporaciones, de las cuales probablemente cinco hagan su debut como titulares en la tierra del buen vino.

Respecto a lo que es el historial, la última vez que se vieron las caras fue justamente en Mendoza, el 31 de marzo de este año donde el Lobo se terminó llevando la victoria por 1 a 0.

FICHA:
Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Tadeo Marchiori.
DT: Diego Pozo

Defensores de Belgrano: aximiliano Velazco, Luciano Goux, Leandro Montagnoli, Leonel Müller, Iván Nadal, Maximiliano Ferreira, Guillermo Vernetti, Juan Manuel Olivares, Marcos Giménez, Matías Quiroga y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza

Hora: 16:00
Arbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela/ @VarelaAgustin10 
Foto: Agustín Varela.
Compartir en Google Plus

Agustín Varela