Llegó otro volante ¿y el delantero?


En una operación relámpago, Tigre cerró la llegada del uruguayo Fabricio Domínguez Huertas a préstamo desde Racing. Mientras, siguen trabajando por la llegada de un delantero de área.

Tigre ya conoce a sus rivales para la próxima Primera Nacional. Néstor Gorosito sabe que sus dirigidos enfrentarán a Quilmes en la primera jornada. Pero todavía falta para eso. Mientras tanto, el entrenador sigue delineando el equipo. La dirigencia abrochó la llegada de Fabricio Domínguez, un joven volante ofensivo uruguayo, mientras siguen en tratativas por Enzo Díaz.

Domínguez tiene 21 años y nunca pudo debutar en la Primera de Racing. Estuvo en el banco de suplentes en algunas ocasiones, pero jamás ingresó. Gran pegada y destacada capacidad para asistir a los delanteros son las cualidades más destacadas del nuevo refuerzo del Matador. Llegó a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra y ya se puso a las órdenes de Pipo

Pero el dilema en Victoria viene por el lado del "9". El apuntado es Enzo Díaz, delantero de gran último semestre en Ferro. Según pudo averiguar BN Partidos, el jugador se entrenó diferenciado con Ferro en la jornada del viernes por decisión del cuerpo técnico y su salida del equipo es inminente.

El Verde le hizo una oferta al jugador para comprarle el 50% del pase en U$S 200.000, pero esos números están lejos de los pretendidos por el propio Díaz y su entorno. Antofagasta de Chile y Tigre son los dos equipos que están interesados en el atacante. La novela tendrá algunos capítulos más, ya  que ambos clubes no están apremiados con el tiempo.

Desde Antofagasta ya empiezan a pensar en otra opción para la delantera debido al cansancio que les está generando la negociación. El nombre que surgió fue el de Francisco Apaolaza, delantero de Estudiantes de La Plata, y por eso en Tigre son optimistas para cerrar a Enzo Díaz en los próximos días. La semana que viene habrá novedades.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Prensa Tigre
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch