Pálido empate en Mataderos


Nueva Chicago y Deportivo Morón empataron 0 a 0 en el marco de la fecha inicial de la Primera Nacional. Más allá del flojo partido, hubo un mal arbitraje de Fabricio Llobet. 

En una tarde fría en Mataderos, se esperaba que el calor llegará desde adentro de la cancha pero esto no pasó, fue un flojo partido en el que carecieron las buenas acciones y los arqueros fueron espectadores de lujo de un encuentro de esos que aburren.

En la primera parte fue dominador Nueva Chicago que de la mano de Favio Brizuela intentaba desequilibrar el encuentro, las intervenciones del zurdo fueron de las más positivas de los primeros 45' fue inclusive el quien tuvo la chance más clara tras un remate muy bien tapado por Julio Salvá. No mucho más para agregar, tal vez contar que el encuentro era friccionado y por momentos hasta violento con un árbitro que no estuvo correcto. 

En el complemento las ilusiones de ver un mejor espectáculo estaban latentes, ya que no había que hacer mucho para mejorar lo hecho en la primera parte; sin embargo el segundo tiempo fue inclusive peor que el primero. No hubo acciones de riesgo, solamente un tiro libre de Diego Martínez que Salvá sacó de manera espectacular a los 43'.  

Mucho se esperaba de este encuentro y realmente fue un partido pálido, pero una vez más hay que hacer mención al flojo arbitraje que se llevó a cabo. Fabricio Llobet y su asistente 1 eludieron dos jugadas claras que pudieron haber sido penal, primero un agarrón muy alevoso a Daniel "Cata" Díaz en el área y luego una falta de Díaz ante Kevin Gissi que también pudo haber sido cobrada como penal. 

En la próxima fecha: Chicago visitará a Temperley mientras que Morón será local de Guillermo Brown. 

FICHA:
Nueva Chicago (0): Agustín Silva; Rodrigo Izco, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Aldo Araujo, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli; Horacio Martínez y Mauricio Asenjo. DT: Gastón Esmerado.

Deportivo Morón (0): Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: No hubo.

Amonestados: 27'PT Emiliano Mayola (DM), 33'PT Jonathan Fleita (NC), 8'ST Nicolás Martínez (DM), 42'ST Nicolás Nizzo (DM) y 48'ST Santiago González (NC).

Cambios: 23'ST Facundo Mater por Horacio Martínez (NC), 30'ST Diego Tonetto por Mauricio Alonso (DM), 35' Leonardo Baima por Favio Brizuela (NC), 41'ST Santiago González por Aldo Araujo (NC) y 44'ST Cristian Lillo por Fabricio Alvarenga (DM). 

Arbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: República de Mataderos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @BN_Partidos 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos