Partido picante en Mataderos


Nueva Chicago y Deportivo Morón se enfrentarán en el marco de la fecha inicial de la Primera Nacional. El encuentro se va a jugar el lunes a las 15:35 en el República de Mataderos y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet. 

Se viene el debut en el torneo para dos viejos conocidos de la categoría, dos equipos con mucha rivalidad que ya se tendrán que volver a ver las caras de manera inmediata en lo que será la primera fecha. 

De un lado el Nueva Chicago renovado de la mano de Gastón Esmerado que contó con 16 incorporaciones y con la misma cantidad de bajas. Prácticamente será un nuevo equipo que se irá haciendo conocer con el correr de las fechas. 

En Deportivo Morón ocurrió algo similar ya que se marcharon 13 futbolistas y llegaron otros 13 que formaron una base prácticamente nueva y así como su rival de turno, el nivel de este nuevo plantel se va a hacer conocido con el rodaje que tenga.

Pensando en los once: Esmerado sabe que no podrá contar con César More y Álvaro Pavón que arrastran dos fechas de suspensión por ende mañana no serán de la partida. 

Mientras que en la visita, el entrenador Arnaldo Sialle dispondrá de un equipo similar al que viene jugando en los últimos amistosos.

La última vez que se enfrentaron fue en marzo de este año y fue empate 1-1 en el Francisco Urbano, aquel dia Nicolás Ramírez y Nicolás Franco marcaron los tantos.

FICHA

Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: Agustín Silva; Rodrigo Izco, Daniel Díaz, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Aldo Araujo, Saúl Nelle, Leonardo Baima, Santiago González; Valentín Viola y Federico Vasilchik. DT: Gastón Esmerado.

Deportivo Morón: Julio Salvá, Cristian Broggi, Matías Cortave, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 15:35.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos