Nuevos refuerzos


Temperley sigue incorporando jugadores para el armando el plantel para la temporada 2019/20 de la Primera Nacional. Llegaron Lucas Angelini de San Martín de Burzaco y Nicolás Muscio de Racing. Además disputó un amistoso frente a Alvarado de Mar del Plata en el predio de AFA en Ezeiza. 

Ya son 14 los jugadores que se incorporaron al conjunto que dirige Cristian Aldirico. A pesar de tener un presupuesto menor al año pasado, han llegado muchos futbolistas. Ambos jugadores han llegado en condición de libre. 

Lucas Angelini llega proveniente de San Martín de Burzaco. Tiene 24 años y es lateral izquierdo. Confeso hincha del Gasolero, ya declaró que es un sueño poder vestir la camiseta. Debutó en Sanma. Nicolás Muscio es un volante zurdo, que salió de la cantera de Racing de Avellaneda y que ya debutó en el primer equipo. Llega a préstamo.  


En otras noticias, el Gasolero jugó un amistoso frente a Alvarado de Mar del Plata en el predio de AFA en Ezeiza. Disputó dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El Polaco Aldirico sigue con las pruebas para llegar a punto al debut frente a Estudiantes de Río Cuarto. 

En el primer partido, colocó a los posibles titulares, los que serían de la partida en el primer encuentro del torneo. Fue victoria de Temperley por 1-0 con gol de Mauro Guevgeozián. En el segundo, colocó a los que serían suplentes y a los juveniles del plantel. Fue derrota frente al conjunto marplatense por 3-0. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK , @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo