Pájaro de mal agüero

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, calzado, niño(a) y exterior



Este sábado Independiente Rivadavia se enfrentó en dos amistosos con Huracán Las Heras, en el predio El Cuervo. El primero fue empate en tablas y el segundo fue victoria del Globo por 1-0 con el tanto de Daian García.

Durante el primer partido, la Lepra y el Globito formaron con su plantilla perfilada como titular. Aracena; Sánchez, Colombo, Marín, Ayala; Marcioni, Mayorga, Úbeda, Viguet; Klusener y  González fueron los elegidos por Luciano Theiler. Por su parte, Alejandro Abaurre paró a Cosentino; Vallés, Barrera, Tallura, Inostroza; Cámara, Mazzola, Tifner; Juncos, Herrera y Lucero.

Si bien faltó dinámica en ambos conjuntos, los del Parque tuvieron mayores chances de romper la paridad. Le quedó cómodo jugar de contragolpe, ya que su rival tuvo la posesión del balón. Por otro lado, los arqueros fueron espectadores de lujo y contrarrestaron las mínimas aproximaciones que hubo.

El segundo encuentro contó con la participación de (en su mayoría) juveniles, que buscan encontrar el rodaje necesario para la competencia. El Azul optó por Mattalía; Porro, Abrego, Malanca, Mazal; Irañeta, Peralta, Di Santo, Quiroga; Romero y Molina. Mientras que el equipo lasherino confió en Silva; Salinas, Giusepponi, Medina, Ulloa; Alí, Emiliano García, Burgoa; Daian García, Suraci y Hongn.

Este cotejo, fue menos friccionado que el anterior y se jugó con más intensidad. Los leprosos apelaron a la verticalidad y a la velocidad de sus extremos, pero los de calle Olascoaga supieron aprovechar mejor las cualidades de sus delanteros. Además, Daian García, fue el autor del único gol de la jornada. Tras un desborde de Gonzalo Burgoa y posterior pase atrás, el atacante remató y estampó el 1-0 a favor de los locales.

Los dirigidos por Theiler aun no encontraron su mejor versión, pero se esperanzan con lograr un óptimo rendimiento antes del inicio del campeonato. Tendrán que pulir errores para llegar en condiciones a la primer fecha, donde se medirán con Atlanta.


Por: Cecilia Figueroa / @CeciF20
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa