Para seguir la racha


Brown de Adrogué recibe a Gimnasia de Jujuy el sábado a las 15.30, por la tercera fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Yamil Possi.

El Tricolor y el Lobo jujeño se enfrentarán el sábado en el Lorenzo Arandilla a partir de las 15.30. Será el octavo duelo entre ambos.

El conjunto dirigido por Pablo Vico viene de un buen triunfo de visitante, y quiere lograr su primera victoria de local, luego del empate ante Atlético Rafaela por la fecha 1. El entrenador se mostró conforme con el partido frente All Boys y repetiría el equipo.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy, también ganó su último partido, ante Chacarita por 2 a 1. El equipo dirigido por Marcelo Herrera buscará estirar su buen nivel visitando Adrogué, en donde no pierde desde el 2014 (única derrota ante Brown). Respecto al partido pasado, el Lobo saldrá con el mismo equipo que le ganó al Funebrero.

Brown y Gimnasia se enfrentaron siete veces: el Trico ganó en una sola oportunidad, el Lobo ganó cinco y empataron una sola vez. Será el cuarto enfrentamiento en Adrogué.

FICHA:
Formaciones:
Brown: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Ivan Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomas Molina. DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Hora: 15.30
Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Prensa Brown. 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori