Pasó el Ferroviario


Central Córdoba de Santiago del Estero venció por la mínima a All Boys, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

En el comienzo del partido se pudo ver a los dos equipos aguardando a que su rival se desordene para poder atacarlo con espacios. Por eso es que recién a los siete minutos de haber comenzado el encuentro, ocurrió la primera situación de gol con un disparo del Ferro que pasó cerca del arco del Albo.

El conjunto de Floresta respondió dos minutos más tarde, con un tiro de Facundo Callejo por arriba del travesaño y un tiro libre desviado ejecutado por Santiago Bustos.

A los 12 minutos de la primera parte, Diego Jara se encontró en el área rival y cuándo se dispuso a disparar fue cerrado muy bien por la defensa del equipo santiagueño. Un minuto después, una gran jugada colectiva del Ferro que finalizó el colombiano Joao Rodríguez, marcando así el único gol del partido.

El partido entró en una meseta cuándo se notaron muchas imprecisiones  en los equipos, hasta que en los últimos minutos del primer tiempo, Nahuel Losada anuló dos chances claras de gol para su rival.

Para el complemento, Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, dupla técnica del equipo de Buenos Aires, mandaron a la cancha a Alan Espeche y Lucas Agüero con la esperanza de revertir el resultado. 

Lo cierto es que sin buen juego, All Boys fue por el empate, pero desperdició las ocasiones de gol que generó en la segunda parte en los pies del delantero Agüero. 

Central Córdoba se clasificó a la próxima etapa, y el eliminado retornará a Floresta pensando en el partido del próximo domingo contra Brown de Adrogué por la Primera Nacional, en condición de local.

Por Nico Rogo / @NicolasRogo
Foto: @CACCSANTIAGO
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky