Por una alegría


Por la tercera fecha, chocarán Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela. El encuentro a disputarse en el Juan Pasquale comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Ya se puso en marcha la tercera jornada de la Primera Nacional, que por la Zona B tendrá un duelo de necesitados de alegrías. 

En el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano recibirá a Atlético de Rafaela. Ambos tienen la premisa de sumar de a tres por primera vez en el campeonato. 

El Dragón, que jugará por primera vez como local, llega de una igualdad sin goles frente a Gimnasia en Mendoza y de una caída por 1-0 ante Quilmes en el Centenario. Para salir de los últimos puestos precisa hacerse fuerte de local. 

En la búsqueda de conseguir el tan ansiado triunfo, Fabián Nardozza, entrenador del Rojinegro, hará al menos una variante en el elenco titular, que terminó mostrando una buena cara en el segundo tiempo disputado en el reducto cervecero. La modificación sería en el ataque ya que ingresaría Maximiliano Núñez por Nicolás Benegas. 

Del otro lado arriba La Crema, que debutó con un empate 1-1 en Adrogué ante Brown y luego perdió como local por 2-1 con Tigre. 

Para ir por la recuperación, Walter Otta también piensa en realizar un cambio de cara al choque en el Juan Pasquale. Con respecto a los jugadores que salieron a la cancha ante el Matador, saldrá Enzo Copetti y en su lugar estará Junior Mendieta.

Se espera un duelo atractivo en el Bajo Núñez entre Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela, dos equipos que solo tienen en la cabeza levantarse y conseguir una alegría. 

FICHA:
Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Marcos Giménez, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Juan Olivares; Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.
DT: Fabián Nardozza.

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez, Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
DT: Walter Otta:

Hora: 15:30.
Árbitro: Maximiliano Rodríguez.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo