Recta final de la pretemporada


El plantel de All Boys se encuentra en su quinto día de pretemporada en Pinamar, con vistas a llegar en la mejor forma física posible al comienzo de la Primera Nacional.

Bajo las órdenes del preparador físico, Luis Cairo, el equipo entrena doble turno con la mirada puesta en realizar una buena campaña, tanto en la máxima división del fútbol de AFA (ya que Superliga tiene su propia organización), como en la Copa Argentina. 

Además de hacer de carácter físico en la arena y trabajos con pelota en el Polideportivo Municipal de Pinamar, el plantel venció en dos amistosos a All Boys de Mar de Ajó. 

Los titulares ganaron por 5 a 0, con goles marcados únicamente por incorporaciones para esta temporada, Navarro y Lebus en dos ocasiones, y un último tanto de Benedetti. Por su parte, los suplentes golearon por 6 a 0 con goles de Callejo por duplicado, Cardozo, Iacobellis, García y Tellas. 

El conjunto dirigido por Bartelt y Solchaga entrenará mañana nuevamente, y luego emprenderá su vuelta a Floresta, dónde continuará con la puesta a punto enfocándose en el partido a disputarse frente a Chacarita en San Martín, en lo que será el comienzo de la Primera Nacional para ambos equipos.

Por Nico Rogo/ @NicolasRogo
Foto: All Boys.
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky