Roberto Castoldi es el nuevo presidente de Instituto



El oficialismo logró un contundente triunfo en las urnas con más del 50% de los votos. Roberto Castoldi estará al frente de Instituto como presidente hasta 2022 y así le da continuidad al trabajo de la comisión directiva saliente.

En la jornada de ayer, cerca de dos mil socios, 1938 más precisamente, emitieron voto en Instituto. La "Agrupación Centenario" logró un contundente triunfo con 1097 votos, dejando en segundo lugar a "Vida Albirroja" con 624 votos y a "Renovación Albirroja" con 210.
El oficialismo logró un importante triunfo, que con contundencia le permite seguir trabajando en la misma vía en la que venía la gestión del presidente Gastón Defagot. La agrupación ganadora cuenta con muchísimos dirigentes que estaban trabajando ya en la gestión Defagot; el presidente electo Castoldi, por ejemplo, era vocal, y se destaca la figura de Juan Manuel Cavagliatto (el principal responsable del buen momento del basquet en La Gloria) como vicepresidente y del propio Defagot como Secretario General.

Roberto Castoldi presidirá el club hasta 2022 y como principal objetivo tendrá aumentar la masa societaria y alcanzar estabilidad económica para, desde ese punto, armar planteles para soñar con el ascenso a la SuperLiga. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Prensa oficial - @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire