Rodrigo Izco: "Merecimos un poco más"


Luego del empate ante Deportivo Morón, el lateral de Nueva Chicago dialogó con BN Partidos y pese al resultado no ocultó su felicidad por su debut con la camiseta Verdinegra.

Nueva Chicago empató en su debut en la Primera Nacional ante Deportivo Morón 0 a 0 y al finalizar el partido, el debutante Rodrigo Izco habló en zona mixta y esto nos dijo: "La verdad es que queríamos llevarnos los tres puntos, hicimos todo lo posible con un equipo que se vino a meter atrás. El empate también sirve pero estaría bueno haber arrancado ganando, ahora ya hay que pensar en lo que viene".

Por otra parte, explicó lo que para él hubiese sido justo según el desarrollo del encuentro: "Fuimos el equipo que más buscó, el que intentó llevarse los tres puntos, ellos tuvieron situaciones muy aisladas pero no nos llegaron a lastimar. Creo que nosotros merecimos un poco más"

Hay que decir que Izco tuvo un debut más que aceptable, con buenas proyecciones e intervenciones más que positivas. Él vivió su estreno en Mataderos de la siguiente manera: "Muy contento, muy lindo, una sensación hermosa entrar a la cancha y con toda la gente que había y bueno por suerte la verdad que me sentí muy bien y muy cómodo con el equipo", afirmó el ex hombre de Almagro.

Ya pensando en el duelo del próximo sábado ante Temperley, Rodrigo explicó la importancia del encuentro: "Ahora nos vamos a preparar de la mejor manera para ir a buscar los tres puntos de visitante que es lo que necesitamos. Vamos a prepararnos para eso"

Para cerrar la entrevista se le pidió al futbolista que mande un mensaje para el hincha de Chicago y sin dudar el hombre surgido en Comunicaciones declaró: "Este equipo va a dar todo en cada partido, todos queremos pelear arriba porque Chicago es un equipo grande que te exige estar ahí, por esos los hinchas tienen que quedarse tranquilos que nosotros vamos a ir a ganar a todas las canchas para poder pelear en lo más alto", cerró.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos