Se cierra la fecha en el Sur



Quilmes recibe a Defensores de Belgrano por la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 en el Estadio Centenario desde las 21:05 hs. El árbitro del partido será Pablo Dóvalo.

Se cierra la segunda jornada de la Primera Nacional en el sur del Gran Buenos Aires con un duelo más que interesante. El elenco quilmeño viene de dar el golpe como visitante tras vencer por 2 a 1 a Tigre y en su presentación ante su gente querrá conseguir un triunfo para obtener el puntaje ideal de la Zona B del campeonato. Por su parte el conjunto del Bajo Núñez igualó en su última presentación ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y nuevamente jugará fuera de su casa con la premisa de quedarse con los tres puntos en el Estadio Centenario.

Llegó el turno del debut en su cancha y ante su gente para Quilmes luego del gran triunfo por 2 a 1 como visitante ante El Matador de Victoria. Con la premisa de conseguir un resultado que lo deposite en lo más alto de la Zona B del torneo, su entrenador Leonardo Lemos solamente introduciría una modificación en el equipo titular. La misma se llevaría a cabo en el mediocampo: Cristian Zabala ocuparía el puesto del expulsado Alejandro Altuna, que deberá cumplir con una fecha de suspensión. El resto serían los mismos que ganaron ante Tigre el fin de semana pasado.  

Del otro lado se encuentra Defensores de Belgrano, que viene de igualar 0 a 0 en su visita a Mendoza ante Gimnasia y Esgrima. Su entrenador Fabián Nardozza quedó conforme con la actuación de su equipo y repetiría, en principio, el mismo once inicial que empató sin goles la fecha pasada ante El Lobo mendocino. La única variante será en la lista de los jugadores que estén sentados en el banco de relevos. El mediocampista quedó fuera de la lista de concentrados por una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha y su lugar será ocupado por Federico Marín.    

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Cristian Zabala, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza.

Hora: 21:05
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa   
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club.
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo