Siguen los amistosos


Sarmiento viajó hacia Rosario para medirse de manera amistosa con Newell's Old Boys. El primer encuentro terminó 2 a 1 a favor del Verde y el segundo partido fue victoria de la Lepra por 2 a 0.

El conjunto juninense busca ponerse a punto de cara a la próxima temporada de la máxima categoría del ascenso argentino. Por eso, en la jornada del miércoles visitó las instalaciones del predio Jorge Griffa para enfrentar a Newell's Old Boys de Rosario. Se disputaron dos encuentros, uno con victoria para el Verdolaga y el restante tuvo al equipo de Parque Independencia como ganador.

Para el primer encuentro, Delfino planteó el equipo con Manuel Vicentini en el arco, Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Facundo Castet en el sector defensivo (misma línea con la que disputó la edición anterior de la B Nacional), en el "nuevo" mediocampo estuvieron Gabriel Graciani y Francisco Molina en las bandas, mientras que Federico Vismara y Claudio Pombo se encargaron de la franja central. La pareja del ataque tuvo a Pablo Magnin y Ariel Cólzera -que se recuperó de la rotura de ligamentos sufrida en noviembre del año pasado-. El resultado fue 2 a 1 a favor de los juninenses. Magnín fue el encargado de anotar los dos goles, con las asistencias de Cólzera. El gol de la Lepra llegó a través de Lucas Albertengo.

El segundo partido fue victoria para los dirigidos por Frank Kudelka, por 2 a 0. Y, en esta ocasión, el entrenador Iván Delfino contó con todos los suplentes y paró el siguiente once: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Laureano Puñet; Bruno Luizzi, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Fernando Núñez.

En la espera del sorteo del fixture de la próxima temporada de la  Primera Nacional, Sarmiento jugaría otro amistoso posiblemente el sábado 3 de agosto en el estadio Eva Perón, pero aún no está confirmado el rival.

Por Augusto Cardoso - en Twitter: @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Sarmiento de Junín.
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso