Suma experiencia



Facundo Affranchino se convirtió en nuevo jugador de Villa Dálmine. El volante de 29 años llega proveniente de Instituto de Córdoba y ya son 16 las incorporaciones del Viola para la temporada 2019/20. 

En el conjunto de Campana se llevó a cabo prácticamente una renovación del plantel, incluído el entrenador. Pero hasta el momento, el promedio de edad de los refuerzos no alcanzaba a los 22 años. Con su llegada, Affranchino puede aportarle experiencia y jerarquía al equipo ya que conoce muy bien la categoria. 

A lo largo de su carrera registró pasos por River Plate, San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba, Lobos de México, Unión de Santa Fe, Ferro e Instituto de Córdoba, último club antes de arribar a Villa Dálmine.  

Con el oriundo de Paraná ya son 16 las caras nuevas de Dálmine para esta nueva temporada y se suma a: 

Alejandro Maciel (Talleres), Santiago Moyano (Talleres), Marcos Arturia (Talleres), Catriel Sánchez (Talleres), Nahuel Banegas (Puerto Nuevo), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú), Nicolás Del Priore (Defensores de Belgrano), Denis Brizuela (Banfield), Alan Marcel Picazzo (River Plate), Manuel Pérez Grassi (General Lamadrid), Facundo Rizzi (Rosario Central), Sergio Díaz (Independiente), Brian Orosco (Independiente de Comodoro Rivadavia), Matías Ramírez (Ferro) y Cristian Carrizo (Ferro).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone