Toto a la italiana


Temperley sigue teniendo novedades con el mercado de pases y esta vez es una baja. Tobías Reinhart seguirá su carrera en el Serie B de Italia. Pasará al Spezia Calcio a préstamo con cargo y con opción de compra. 

Parecía que estaba todo cerrado con respecto a altas y bajas en el plantel del Gasolero. Con los 14 refuerzos y los jugadores que se fueron del club estaba todo dicho. Sin embargo, quedaba algo más. El jueves al mediodía, cuando iba a partir el plantel hacia Río Cuarto, llamó la atención que Tobías Reinhart era bajado del micro, cuando había sido concentrado para el partido. 

Pasado ese acto, comenzaron a circular los rumores de una posible salida del delantero del conjunto de Turdera ya que no se podía explicar su repentina salida del transporte rumbo a la ciudad cordobesa. Cerca de la noche, comenzó a conocerse el próximo destino del joven de 19 años. Sería Italia, para jugar con el Spezia Calcio de la Serie B por una temporada a préstamo. 

El atacante hizo las inferiores en el Celeste y finalmente en la temporada anterior fue subido por Gastón Esmerado al primer equipo, pero tuvo más consideración con Cristian Aldirico. En ella disputo 21 encuentros, 18 por el campeonato de la B Nacional y 3 por Copa Argentina. Fue titular en ocho partidos, siendo reemplazado en siete. No marcó goles y fue amonestado en una ocasión. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: launion.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo