Trampa mortal


Barracas Central, como visitante, derrotó a Guillermo Brown por 2 a 0 con goles de Mauro Matos y Fernando Valenzuela. 

La Banda comenzó el partido con la clara idea de atacar pero no pudo alcanzar ese objetivo por la buena actuación del arquero Elías Gómez. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Marcelo Broggi no pudieron avanzar con peligro debido al fuerte esquema que implementó el Guapo en su sector. Por ello el equipo de Puerto Madryn no sostuvo su propuesta y el Charro se hizo fuerte en el desconcierto.

En el tramo final de la primera parte, Matos aprovechó que la defensa del Portuario estaba desacomodada por el contraataque y con un disparo abrió el marcador. 

Más tarde, en el complemento, el conjunto comandado por Salvador Daniele adelantó sus líneas ya que el cuadro chubutense, por el gol del ex goleador de San Lorenzo y All Boys, perdió su brújula y se perdió en un laberinto. En consecuencia el elenco visitante pasó minutos tranquilos.

Clemente Rodríguez, como en sus viejas épocas de Boca, se disfrazó de generador de juego, envió una pelota filosa que provocó un temblor en el Almirante y así Valenzuela con talento convirtió el 2 a 0 para la formación de Buenos Aires. 

Guillermo Brown intentó cambiar su mala tarde pero volvió a caer en el férreo sistema que llevó adelante Barracas Central. Finalmente, el combinado conducido por el Gato Daniele ganó sus primeros tres puntos y comienza con alegría el nuevo torneo. Por su parte, La Banda tendrá en esta semana mucho que trabajar para afianzar una idea que no se diluya en la adversidad. 

FICHA
Guillermo Brown (0): César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores y Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García y Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi

Barracas Central (2): Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López y Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos. DT: Salvador Daniele.

Goles: 41’PT Mauro Matos (BC), 24’ST Fernando Valenzuela (BC).

Cambios: 30’PT Méndez por Moreno (GB), 22’ST Colitto por Velázquez (BC), 26’ST Ramírez por Soloa (GB), 33’ST Lobo por Bonetto (GB), 36’ST Tapia por Valenzuela (BC), 46’ST Pacheco por Matos (BC).

Amonestados: 34’PT Soloa (GB), 40’PT García (GB), 41’PT Matos (BC), 24’ST Valenzuela (BC).

Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos