Triunfo Matador



Tigre venció por 2 a 1 a Atlético Rafaela como visitante en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. Los autores de los goles fueron Ignacio Canuto y Walter Montillo para el conjunto de Néstor Gorosito, mientras que Lucas Blondel fue el autor del único gol para La Crema.

Comenzó siendo un partido parejo sin demasiadas actuaciones por parte de ambos equipos. Sin embargo, Atlético tuvo un arranque positivo con tan solo algunas oportunidades muy claras que no fueron concretadas por falta de precisión.

A pesar de las escasas llegadas, Tigre se mostró superior en esta primera parte teniendo más la pelota, generando más juego y situaciones más claras. Sobre el final del primer tiempo Ignacio Canuto puso el 1 a 0 que le dio la victoria parcial al visitante.

Corría el segundo tiempo y Tigre seguía siendo superior, generando peligro en el área y presionando en busca del segundo tanto. Y así fue, a los 15´ del ST Walter Montillo con un remate de larga distancia marcó el 2 a 0. El local, por su parte, reaccionó recién con el ingreso de dos jugadores y aún así no alcanzó. Sin embargo, a los 28´del complemento llegó el golazo de Lucas Blondel para darle emoción al marcador. Finalmente no le alcanzó a los de Walter Otta y Tigre se llevó los tres puntos a casa.

La próxima fecha Atlético visita a Defensores de Belgrano el próximo sábado, mientras que Tigre recibe a All Boys el mismo día.

FICHA

Formaciones:

Atlético de Rafaela (1): Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Enzo Copetti (71′ Joaquín Quinteros), Emiliano Romero (86′ Mauro Marconato), Renso Pérez y Ángelo Martino (61′ Matías Godoy); Alan Bonansea e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Tigre (2): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Fabricio Domínguez (73′ Agustín Cardozo), Walter Montillo y Diego Morales (81′ Ezequiel Rodríguez); Jonathan Ramis y Enzo Díaz (86′ Carlos Luna). DT: Néstor Gorosito.

Goles: 45′ Canuto (T); 60′ Montillo (T) y 73′ Blondel (AR).
Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Jorge Baliño


Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: Marianela Clementz 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz