Un último refuerzo



Jordan Mosquera firmó su contrato por un año y se convirtió en la séptima incorporación de Tigre. El delantero colombiano había estado a prueba durante toda la pretemporada.

Con el arranque de la Primera Nacional a solo un par de días, Tigre cerró un refuerzo "inesperado". Jordan Mosquera, el delantero cafetero que estuvo siendo evaluado desde el primer día de pretemporada por Néstor Gorosito, firmó su contrato por un año y es oficialmente nuevo jugador del Matador. Pipo le dio el visto bueno y ahora el DT tendrá una opción más en ataque.

Enzo Díaz también ya estampó la firma y se convirtió oficialmente en refuerzo del conjunto de Victoria.  De esta manera, el entrenador trajo la jerarquía y el recambio que necesitaba en el frente de ataque.

Por otro lado, Matías Blengio, hijo del histórico Juan Carlos Blengio, firmó su primer contrato profesional hasta el 30 de junio de 2020. El arquero estuvo realizando la pretemporada con el plantel y es la tercera opción bajo los tres palos, detrás de Gonzalo Marinelli y Marco Wolff.

Salvo alguna incorporación de último momento, el Matador cerró el mercado de pases con siete incorporaciones y 13 salidas. El entrenador trajo lo que necesitaba y ya apunta todos los cañones al debut del próximo domingo frente a Quilmes en el José Dellagiovanna.

Por: Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch