Volver a ganar


Villa Dálmine recibirá a Almagro este domingo desde las 19.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina por el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional. 

En lo que será el único encuentro del domingo, el Viola y el Tricolor se enfrentarán con el objetivo de sumar de a tres ya que, tras ganar en la primera fecha, Dálmine cayó por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán; mientras que los de José Ingenieros debutaron el fin de semana pasado con una derrota con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 

Para este compromiso Lucas Bovaglio, que paró el mismo once tanto con Instituto como con el Santo Tucumano, tendría una sola duda. La misma es en el extremo derecho entre Fabricio Brener o Alan Picazzo. 

Por el lado de la visita, Carlos Mayor realizará dos cambios: en el lateral izquierdo Ramiro Arias se recuperó de una contractura y reemplazará a Marco Lambert y en el ataque, Facundo Suárez ingresará en lugar de Agustín Coscia. Además, el entrenador tiene una duda en el armado del medio campo ya que Brian Benítez tiene un esguince en el tobillo y en caso de no llegar en condiciones jugará Lucas Wilchez. 

En cuanto el historial, Villa Dálmine lo lidera con 18 partidos ganados sobre 47 jugados, mientras que Almagro se impuso en 16 e igualaron en 13 oportunidades. El último enfrentamiento fue en febrero de este año en Campana y el Viola venció al Tricolor por 2 a 0 con goles de Gastón Martínez e Ijiel Protti. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Denis Brizuela, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Fabricio Brener o Alan Picazzo, David Gallardo, Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio. 

Almagro: Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez o Lucas Wilchez, Lucas Bossio; José Méndez, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez, Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor. 

Árbitro: Luis Lobo Medina. 
Hora: 19.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone