Vuelve el fútbol a Floresta


Por la segunda fecha de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Brown de Adrogué el próximo domingo desde las 15:30, en el estadio Islas Malvinas. 

Atrás quedó el debut en la máxima categoría de ascenso para All Boys y Brown de Adrogué, que ya piensan en su segunda presentación que los reunirá en Floresta.

En el Albo, la gente está expectante ya que volverá a jugar como local en la Primera Nacional luego de lo que fue su ascenso desde la B Metropolitana la temporada pasada. Mientras que el Tricolor intentará pisar fuerte y sumar de atres.

En el encuentro que corresponde a la Zona B de la división, el dueño de casa buscará lograr su primera victoria del semestre, ya que viene de empatar en cero con Chacarita en San Martín y de perder por la mínima con Central Córdoba de Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina. Pablo Solchaga, director técnico del Blanquinegro, haría modificaciones en el once inicial. 

Por su parte, Brown, llega igualar 1 a 1 con Atlético de Rafaela, en su vuelta a los partidos oficiales. El entrenador, Pablo Vico, mantiene algunas dudas en el equipo titular que saldrá al campo de juego este domingo por la tarde. 

FICHA:
Posibles formaciones:
All Boys: Losada, Martínez, Martinez o Zalazar, Cardozo, Bustos; Espeche, Navarro, Ibáñez, Igartúa; Jara y  Benedetti o Callejo.
DT: Pablo Solchaga.

Brown (Adrogué): Ruggiero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Becker o Silva, Nieto; Molina, Linas o Cadenazzi.
DT: Pablo Vico. 

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Estadio Islas Malvinas.
Hora: 15:30.

Por Nico Rogo / @NicolasRogo
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky