Sin emociones en Turdera

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Alvarado empataron sin goles en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional. Sin muchas oportunidades para marcar, y sin brindar un espectáculo digno para el público. 

Tal como dice el titulo, ninguno generó demasiado peligro. Temperley si bien tuvo más la pelota, pero no fue punzante y no tuvo muchas chances para abrir el marcador. Por su parte Alvarado, jugó muy retrasado en el campo, apostando a las contras. Tuvo pequeños pasajes donde se animó y logró llegar al área rival. 

En los primeros minutos, el local comenzó teniendo la pelota, mientras que la visita esperó en su propio campo. Pasado el momento inicial el Matadero empezó a animarse de a poco. Sin embargo, a los 13, Alexis Vega tuvo la primera de tiro libre pero pegó en la parte exterior del arco. Con el transcurrir del tiempo, no hubo peligro ya que la pelota se movió por el medio del campo. A los 25 llegó una clara para Gonzalo Lucero tras quedar mano a mano con Matías Castro y el portero Celeste se quedó con la pelota. Dos más tarde, sería Lucas Bandulciel sacó un disparo pero la defensa lo bloqueó. Sin más situaciones, el primer tiempo finalizó como arrancó. 

En el complemento, al minuto tras un desborde de Gonzalo Asís y su centro, Mauro Guevgeozián conectó de cabeza y Matías Dera la sacó al córner. A los 8, llegó esta vez Alexis Vega al fondo e intento conectar con el Armenio pero malogró el tiro. Luego de las oportunidades, el partido volvió a caer en un bache. A los 22, Guevgeozián tuvo su chance pero su disparo salió muy desviado. El local era un poco más pero generaba poco peligro. En los últimos 15, no hubo más peligro más que una llegada aislada de uno o de otro equipo. El partido finalizó 0-0.

Temperley no pudo a ganar como local y quedo solamente con cinco puntos en la Zona 1. En la próxima fecha visitara Córdoba, más precisamente a Belgrano. Por su parte, Alvarado sigue sin poder ganar en la Primera Nacional y sumo su segundo punto. En la jornada siguiente, recibirá a Platense.

FICHA:

Formaciones:
Temperley (0): Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo. Nicolás Demartini. Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Bandunciel.
DT: Cristian Aldirico.

Alvarado (0): Matías Degra; Santiago Zubriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Maximiliano Gónzalez, Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero y Gonzalo Lucero.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: 3'ST Matías Caro x Maximiliano Oliva (A), 16'ST Lautaro Rinaldi x Alexis Vega (T), 26'ST Nicolás Rinaldi x Santiago Giordana (A), 33'ST Cristian Canuhé x Gonzalo Lucero (A), 34'ST Emiliano Ellacópulos x Lucas Bandunciel (T), 40'ST Mauro González x Leonardo Di Lorenzo (T).

Amonestaciones: 41'PT Maximiliano Oliva (A), 11'ST Nicolás Demartini (T).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Damian Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo