A enderezar el barco



Guillermo Brown recibirá a Independiente Rivadavia este domingo a partir de las 11 de la mañana por la quinta fecha de la Zona A.

La Banda en su visita a Platense consiguió su primera victoria del torneo y cortó una seguidilla de tres derrotas consecutivas. En las tres jornadas perdió con Barracas Central, Morón y Temperley. Para disputar este compromiso, el técnico Marcelo Broggi repetiría los mismos nombres y apellidos que le ganaron al Calamar en Vicente López.

Por el lado de la Lepra, como visitante, padeció dos caídas frente a Atlanta, por 4 a 1, y Estudiantes de Río Cuarto, por 3 a 1. Asimismo, como local, el Azul le ganó a Ferro por 3 a 2 y a Nueva Chicago por 4 a 1. En cuanto a la formación titular, Azarias Molina reemplazaría a Gonzalo Klusener ya que se recupera de una distensión en el aductor. Mientras tanto, Abel Peralta ocuparía el lugar de Sebastián Mayorga, quien se restablece de una luxación de su hombro izquierdo. En el último choque que se vieron las caras, el conjunto mendocino ganó por 1 a 0 con gol de Yair Marín.

FICHA
Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Matías Ruiz Díaz; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. D.T: Marcelo Broggi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Abel Peralta, Matías Viguet; Sergio González y Azarías Molina. D.T: Luciano Theiler. 

Horario: 11.00.
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vavel Argentina
Compartir en Google Plus

BN Partidos