A escalar posiciones


San Martín de Tucumán recibe a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Primera Nacional desde las 16:00 en Ciudadela. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Ambos equipos buscan reivindicarse respecto a la fecha anterior, cuando Riestra empató sin goles frente a Instituto, mientras que San Martín perdió 3 a 1 ante Sarmiento.

Las novedades Santas giran en torno a las vueltas de Abel Luciatti y Lucas Diarte, los defensores que sufrieron lesiones periódicas; Lucciati tras el choque con Rodrigo Moreira frente a Villa Dálmine que le ocasionó una contusión cerebral, y Diarte tras una fractura en uno de los dedos de la mano.

Por su parte, en el Blanquinegro habría dos cambios respecto al último encuentro: Gustavo Benítez por Eric Tovo y Sebastián López por Matías Zaninovic.

Lo cierto es que San Martín y Riestra deben jugarse todo para conseguir los tres puntos. En el elenco tucumano se espera el debut de Emiliano Amor, ex Aldosivi, que llegó en remplazo de Juan Orellana que sufrió rotura de ligamentos y se perderá la primera parte del torneo.

FICHA:
Posibles formaciones:
San Martín (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. 
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Daniel Silvani y Gastón Montero; Braian Sánchez, Sebastian López, Jonathan Belforte; Esteban Pipino; Gonzalo Bravo y Yamil Romero. 
DT: Guillermo Duró.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Hora: 16:00.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara / @LalaLadron
Foto: Prensa Oficial Club Atlético San Martín

Compartir en Google Plus

Lala Ladron