A levantar la cabeza



Independiente Rivadavia recibirá, este domingo desde las 17:30 a Nueva Chicago, por la cuarta fecha de la Primera Nacional en el estadio Bautista Gargantini. El árbitro será Nelson Sosa. 

La Lepra jugará su segundo partido en condición de local, luego de una dura derrota por 3-1 contra Estudiantes de Río Cuarto, la fecha pasada. La valla Azul, que lleva una estadística negativa (nueve goles en tres actuaciones) y la escasez de conversiones cuando juega de visitante, son dos temas que deberían preocupar a Luciano Theiler.

Aunque no todo es sal para los Caudillos del Parque. El día miércoles, el equipo venció a Andes Talleres por penales (4-2) y avanzó a cuartos de final de la Copa Mendoza (torneo organizado por la liga local). Su rival en la próxima instancia, será un militante del Federal A; el Deportivo Maipú.

Por su parte, el Torito de Mataderos, también llega necesitado de sumar a este cotejo, después de un discreto empate frente a Platense en 1-1. Además contará entre sus filas con la presencia de Mauricio Asenjo, ex Independiente Rivadavia, en lo que será su regreso a la Catedral, luego de haber dejado el club.

Otro dato interesante, es que en el historial mandan los leprosos. De 11 choques, ganó seis, empataron en cuatro oportunidades y el Verdinegro solo triunfó una vez.

FICHA:
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena;  Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda , Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Álvaro Pavón, Santiago González; Leonardo Baima, Mauricio Asenjo y Valentín Viola. DT: Gastón Esmerado

Hora: 17:30
Árbitro: Nelson Sosa
Estadio: Bautista Gargantini

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 
Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa