A seguir encendidos


En el Bajo Núñez, se medirán Defensores de Belgrano e Instituto desde las 15:30. Yamil Possi estará a cargo del arbitraje de uno de los partidos destacados de la séptima fecha.

El Juan Pasquale volverá a vibrar con otro encuentro de Defensores de Belgrano, que vive su mejor momento en lo que va de la temporada. El anfitrión se verá las caras con Instituto, que llega de gran manera tras golear a Tigre en Alta Córdoba. 

En el local, no habrá muchas variantes ya que Fabián Nardozza quedó más que conforme con el triunfazo en Tandil frente a Santamarina. El cambio obligado será por Juan Manuel Sosa, que se fue expulsado ante el Aurinegro, por él ingresaría Maximiliano Ferreira. 

En la otra vereda, todo está muy claro porque César Zabala no hará modificaciones, al no tener lesionados ni suspendidos, el entrenador apostará por el mismo 11 inicial que venció al Matador

Se espera un atrapante duelo entre el Dragón y La Gloria en el Bajo Núñez. Ambos conjuntos arriban en un muy buen momento y buscarán seguir encendidos para escalar posiciones en la Zona 2. 

FICHA:

Probables formaciones:

Defensores de BelgranoMaximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Maximiliao Ferreira, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza. 

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi; Juan Sills, Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; Germán Estigarribia.
DT: César Zabala. 

Hora: 15:30.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Yamil Possi.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo