En la búsqueda de los tres puntos


Agropecuario, que viene de caer como visitante ante Estudiantes de Caseros, recibe a San Martín de San Juan, que llega de ganarle por la mínima a Mitre. Ambos buscan sumar para no perderle pisada al puntero, el encargado de impartir justicia será Ramiro Lopez desde las 16:00 en el estadio Ofelia Rosenzuaig. 

Agro quiere recuperarse y no quedarse atrás en la tabla por eso va en busca de los tres puntos frente al Santo sanjuanino, que intentará sumar otra victoria. Este será el primer duelo entre ambos equipos, debido a que el Verdinegro perdió la categoría la temporada pasada y el Sojero llegó a la categoría cuando no estaba su rival de esta tarde. 

En la semana, Agropecuario se entrenó con normalidad, perfeccionando los errores cometidos ante Estudiantes de Caseros. Por el lado de San Martín, tiene DT nuevo y debutará esta fecha, se trata de Alfredo Daniel Grelak, que busca empezar con el pie derecho. También será el regreso de un ex Agro que ahora esta en el Santo, se trata de Christian Barinaga, quien pasó de una institución a otra en el mercado de pases reciente. 

En el local, Felipe De La River planea hacer variantes debido a la derrota sufrida, por el lado de la visita, Grelak modificará el equipo inicial para su primer encuentro. En el estadio Ofelia Rosenzuaig, se disputará un choque interesante, que arbitrará Ramiro López desde las 16:00. 

FICHA:
Formaciones:
Agropecuario: Martín Perafán, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei, Exequiel Narese, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Matias Defederico, Mariano Miño, Emanuel Molina, Alejandro Gagliardi. 
DT: Felipe De La Riva.

San Martín de San Juan: Luis Ardente, Francisco Alvarez, Ian Escobar, Rafael Barrios, Luis Jerez Silva, Facundo Monteseirin, Martín Bravo, Marcos Gelabert, Matias Gimenez, Christian Barinaga, Nicolás Pelaitay. 
DT: Alfredo Daniel Grelak.

Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Hora: 16:00.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez