Carlos Mayor: ''Yo no renuncié, me echaron del club''


Carlos Mayor dejó de ser el técnico de Almagro tras el empate ante Chacarita. Los dirigentes tomaron la determinación de echarlo de su cargo debido a los malos resultados en el comienzo de la temporada.

Luego de la igualdad sin goles frente al Funebrero en José Ingenieros, la dirigencia del Tricolor decidió rescindirle el contrato a Carlos Mayor y de está manera el entrenador culminó su tercer ciclo al frente del equipo. La determinación se tomó tras el flojo arranque de temporada en el que acumuló cuatro empates (incluida la victoria por penales frente a Boca por Copa Argentina) y dos derrotas.

El ahora ex-director técnico de Almagro dialogó con los medios tras el encuentro ante Chacarita y ante la consulta del programa radial El Show de Almagro avisó que la Comisión Directiva fue quien tomó la decisión de que diera un paso al costado: ''Quiero aclarar que yo no renuncié, me echaron del club. Yo estaba bien. En la parte futbolística nos faltaba un triunfo para agarrar confianza pero bueno estas son decisiones de la dirigencia''.

''Siempre sentí respaldo dentro de la cancha. Yo confío a muerte en el jugador, porque yo fui jugador de fútbol y se que cuando entra a la cancha tiene a su familia y a su compañeros atrás y quiere ganar, pero a veces no se puede, son cosas que pasan. Esto es un proceso y un equipo nuevo, por ahí necesitas más fechas para revertir algunas cosas y seguir trabajando. Estas son cosas que pasan en el fútbol y son decisiones que se toman'', afirmó Mayor en la rueda de prensa sobre si sintió el apoyo de sus jugadores dentro del campo de juego.

Para cerrar, Mayor aclaró que a pesar de los malos resultados tenía ánimos para seguir al frente del Tricolor: ''Yo tenía ganas de seguir en el club. Tenía un compromiso con los jugadores, con el club, con la gente y con el cuerpo técnico. Yo dejé un año de trabajo (por su paso por Boca Unidos de Corrientes) para estar acá en el club, para venir a Buenos Aires y tenía un compromiso, con ganas de seguir trabajando. A mi me parecía que un triunfo nos iba a encaminar''.

Por el momento, el entrenador de la Reserva, Federico Urciuoli, se hará a cargo del plantel en los próximos entrenamientos, mientras la dirigencia se dedica a la búsqueda del técnico que reemplazará a Carlos Mayor.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo