Tarde de acción en José Ingenieros


A partir de las 15.05, en el Estadio Tres de Febrero, Almagro y Sarmiento se verán las caras en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro será Nazareno Arasa. 

Luego del empate frente a Villa Dálmine en Campana, el Tricolor irá en búsqueda de su primera victoria en el certamen en Jose Ingenieros, frente al elenco Verde, que en su anterior presentación tuvo un buen triunfo por 3-1 como local frente a San Martín de Tucumán que lo ubica como uno de los punteros del segundo grupo con siete unidades.

Para este compromiso, el entrenador Carlos Mayor no confirmó los once titulares, pero realizaría una modificación con respecto al encuentro anterior. En el arco, es casi seguro el regreso de Christian Limousin, recuperado de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, en lugar de Lucas Calviño.

Por su parte, el técnico Iván Delfino hará un solo cambio en comparación al éxito frente al equipo tucumano. Francisco Molina, se repuso de una sobrecarga muscular e ingresará por Maximiliano Fornari.

El historial entre ambos conjuntos se compone de 59 cotejos, con 18 triunfos de Almagro, 23 de Sarmiento y 18 igualdades. En el último enfrentamiento por la quinta jornada de la temporada pasada, el equipo de Junín se impuso por 2-0 en el Tres de Febrero con goles de Nicolás Orsini y Sergio Quiroga.

FICHA:
Probables formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Patricio Toranzo; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Hora: 15.05
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Tres de Febrero
Televisa: TyC Sports

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo