La victoria como principal objetivo


Alvarado recibirá a Atlanta a partir de las 20:00, en el estadio José María Minella por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

El Torito buscará volver conseguir una victoria de local, esta vez al enfrentar al difícil Atlanta, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones y quiere pelear el ascenso a la primer categoría del fútbol argentino.

Para plantear el encuentro, Juan Pablo Pumpido podrá contar con una pieza clave en el ascenso del club, como es el caso de Martin Quiles  quien ingresaría en el once inicial por el suspendido Zules Caicedo.

Otra buena noticia para Pumpido es que Diego Becker, Gonzalo Lucero y Fernando Ponce estarían a disposición para disputar el cotejo, pero el primero de los mencionados sería descartado para cuidarlo, en el caso de Lucero pelearía un puesto con Bracamonte para salir a disputar el partido desde el comienzo y por el lado de Ponce, quien vuelve de una lesión sufrida en la pretemporada hasta ahora se encuentra en la lista de concentrados con grandes posibilidades de ir al banco de relevos.

Por parte del Bohemio, visitará la ciudad feliz con el único objetivo de llevarse los tres puntos de recuerdo y así no perderle pisada a Estudiantes de Caseros. En un principio se especulaba que el duelo iba a tener publico visitante como pasó en los últimos partidos de local de Alvarado, pero dicha oportunidad fue desapareciendo con el pasar de los días.

Alejandro Orfila tuvo una buena noticia antes de partir a Mar del Plata y es que los zagueros Alan Pérez y Ariel Coronel, quienes presentaban problemas físicos ya están a disposición del entrenador para saltar a la cancha. Otra "atracción" que tendrá el encuentro es la vuelta de Juan Francisco Rago a  la ciudad y a enfrentar a su ex club, que defendió en el Federal A  de la temporada 2017-18. 

FICHA:

Probables formaciones:
Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Martin Quiles, Gabriel Fernández, Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Leandro Teijo, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Bracamonte o Lucero.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlanta: Rago; Flores, Coronel, Tecilla , Ochoa; Previtali, Talpone,Valdez Chamorro; Pedrozo, López y Mazzantti
DT: Alejandro Orfila

Hora: 20:00
Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Estadio: José María Minella.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira