El quinto rodeo


Alvarado recibirá a Platense  a partir de las 15:30, en el estadio José María Minella por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

En la tarde marplatense se espera por un gran duelo entre dos equipos que intentarán sumar de a tres. Alvarado quiere hacer valer la localía, mientras que Platense tiene como objetivo retornar al triunfo.

El Torito buscará su primera victoria en lo que va del certamen ante su gente, Juan Pablo Pumpido sufrió una baja importante como es la falta de Gonzalo Lucero, quien estará fuera por un mes. Por otra parte Diego Becker volvió a sentir una molestia en uno de sus cuádriceps y quedó marginado nuevamente del partido.

Para remplazar al mencionado Lucero, el director técnico del elenco marplatense maneja tres opciones para llenar ese lugar vacante en el sector izquierdo del ataque: Cristian Canhue, Walter Bracamonte o Gaspar Gentile.

El Marrón también tuvo una mala noticia, Facundo Curuchet padece una rotura fibrilar del biceps femoral grado 1 de la pierna derecha, y deberá permanecer fuera de las canchas 21 días aproximadamente.

Por otra parte, el Calamar podrá contar con el apoyo de su gente en dicho encuentro luego de siete años sin poder contar con el aliento de sus aficionados como visitante. Se esperan alrededor de 1.500 personas alentando al conjunto de Saavedra.

FICHA:
Probables formaciones:
Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández, Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Leandro Teijo, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Bracamonte o Gentile.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Elias Borrego, Hernan Lamberti, Alfredo Ramirez; Matias Tissera, Joaquin Susvielles y Gonzalo Bazán.
DT: Fernando Ruiz

Hora: 15:30.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: José María Minella.

Por Agustin Neira/ @Agustin_Neira7
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira