Buscan el rumbo



Independiente Rivadavia recibirá desde las 20:00 a Alvarado por la sexta fecha de la Primera Nacional en el estadio Bautista Gargantini. En la noche mendocina el árbitro será Sebastián Zunino.

Con dificultades para ganar de visitante, y con buena racha de local (dos ganados), la Lepra irá por su tercera victoria del torneo. La derrota por 1-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn la fecha pasada y la lesión confirmada de Sebastián Mayorga (luxación del hombro izquierdo, que lo relegará por el resto de la temporada), obligará a Luciano Theiler a realizar cuatro cambios.

Rodrigo Ayala reemplazará a Franco Ledesma en defensa, Pablo Palacio y Nicolás Quiroga irán por Julián Marcioni y Abel Peralta en el mediocampo y en el ataque Gonzalo Klusener, volverá en lugar de Azarías Molina. Además, tras la baja de Mayorga, el equipo del Parque incorporó al volante de 26 años Julián Marchioni (quien rescindió contrato con Estudiantes de La Plata), luego de su veloz paso por Den Bosch de Holanda.

El Torito por su parte, viene de vencer 2-0 a Platense y buscará remontar en la tabla de posiciones para salir de los puestos en peligro de descenso.

Este partido, tiene como condimento extra el retorno del colombiano Jorge Zules Caicedo a la Catedral, tras ser un pilar fundamental el campeonato pasado jugando para los Azules.

FICHA:
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena;  Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda ,Nicolás Quiroga, Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Alvarado: Matías Degra; Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Pablo Ledesma, Walter Bracamonte, Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Hora: 20:00
Arbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Bautista Gargantini

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 

Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa