Buscan escalar posiciones


Atlanta recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn este sábado desde las 15.30 horas  por la sexta fecha de la zona 1 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Andrés Gariano.

En el Estadio Don León Kolbowksi se espera un gran marco de público en lo que a priori será un partido más que entretenido.

Por un lado, el Bohemio buscará volver a la victoria, luego de no haber podido lograrlo en los últimos dos juegos. Viene de igualar 2-2 ante Nueva Chicago y tiene la necesidad de sumar de a tres para no perderle pisada al líder: Estudiantes BA (se encuentra a cinco puntos).

Mientras que el conjunto Patagónico viene de sumar su segunda victoria al hilo tras derrotar a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0. En total suma seis unidades que lo ubican en la décima posición, producto de: dos victorias y tres derrotas.

El árbitro encargado de impartir justicia será Gariano, que  estará acompañado del asistente 1: Pedro Gonzalo, el asistente 2: Ramiro Cabrera y del cuarto árbitro: Sebastián Bresba

¿Que marca el historial entre ambos equipos? Se han enfrentado en dos ocasiones de manera oficial, ambas en la temporada 2011 disputando la B Nacional. Se repartieron una victoria para cada uno


FICHA:



Posibles Formaciones:


Atlanta: Rago; Molina, Caro Torres, Tecilla, Ochoa; Previtali, Talpone, Ochoa Gimenez; Mazzanti, Pedrozo y Lopez.
DT: Alejandro Orfila

Guillermo Brown: César Taborda; Luciano Sánchez, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Joel Martínez.
DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Don Leon Kolbowksi

Hora: 15.30

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Twitter
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg