Buscan quedar en puestos de reducido


Platense se enfrentará con Belgrano de Córdoba este lunes a partir de las 21.00 en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 6 de la zona A de la Primera Nacional 2019/20.

El Calamar fue derrotado en los últimos dos encuentros contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y Alvarado de Mar Del Plata, algo que complicó la sumatoria de puntos luego de un buen arranque con dos victorias y un empate. A este flojo presente a nivel resultados también se le suma la baja de su centro delantero Joaquín Susvielles, por lo que estará en su lugar Javier Rossi y en el banco tendrá su primera aparición Tomás Luján. 

Por su parte, el Pirata viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Morón y de llevarse la victoria de local contra Temperley por 3 a 1. De esta forma se ubica con un punto más que el conjunto dirigido por Fernando Ruiz.

Se enfrentaron entre sí 20 veces, 18 por torneo local, una por la Copa Centenario 1993 y otra por la Copa Argentina el año pasado en cancha de Banfield, con victoria de los de Vicente López con gol de Emanuel Bocchino. Dentro de los partidos a nivel local el historial se divide en 3 victorias para cada uno y 12 empates aunque Platense nunca pudo ganar en Córdoba y Belgrano tampoco lo logró en el Ciudad de Vicente López.

FICHA

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Manuel Capasso, Juan Infante; Elías Borrego, Hernan Lamberti, Alfredo Ramírez; Matías Tissera, Javier Rossi, Gonzalo Bazán. DT Fernando Ruiz.

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida, Juan Salas; Hernán Bernardello, Martín Rivero, Gastón Gonzalez; Ricardo Noir, Pablo Vegetti, Nahuel Luján. DT Alfredo Berti

Estadio: Ciudad de Vicente López
Árbitro: Yamil Possi
Hora: 21

Foto: Platense a lo ancho
Por Alejo Pérgola/@AlejoPrgola1
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola