Celestes y Leprosos, por la segunda sonrisa


Estudiantes de Río Cuarto e Independiente Rivadavia de Mendoza cotejarán este domingo desde las 14.30 por la tercera fecha del torneo. El León quiere repetir la victoria que consiguió de local en el debut, mientras que los mendocinos buscan los tres puntos por segunda vez consecutiva.

El Celeste viene de caer en la pasada jornada en Vicente López ante Platense por 3 a 1. Como contraposición, el elenco de Río Cuarto debutó de local frente a Temperley y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato tras golear a por 3 a 0 en la primera fecha.

Por su parte, Independiente Rivadavia fue goleado en Villa Crespo ante Atlanta, quien le propinó un 4 a 1 en contra en la primera fecha. Klusener marcó el empate parcial para los mendocinos. En la segunda jornada el equipo de Luciano Theiler pudo sumar de a tres tras derrotar por 3 a 2 a Ferro Carril Oeste en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza. Matías Viguet, Julián Navas y Gonzalo Klusener anotaron los goles del triunfo local.

Del lado de Estudiantes de Río Cuarto está todo confirmado. Marcelo Vázquez repetirá equipo por tercera vez consecutiva. En ese marco, el Celeste saldrá con Adrián Peralta en el arco; Línea de cuatro con Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; en el mediocampo estarán Nahuel Cainelli, Alejandro Colo Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; y Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira como dupla de ataque.

En tanto, el entrenador Luciano Theiler realizaría una sola modificación en relación a lo que fueron los titulares en el triunfo ante Ferro. Yair Marín ocupará un lugar en la defensa que tendrá la salida de Franco Ledesma. Independiente Rivadavia formaría con Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Marín, Rodrigo Ayala; Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Sergio González; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener.

FICHA 

Posibles formaciones: 
Estudiantes de Río Cuarto: Adrían Peralta, Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Marín, Rodrigo Ayala; Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Sergio González; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 14.30

Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.


Por @ortegaivan9 / Iván Ortega
Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

Iván Ortega